miércoles, 5 de enero de 2011

FITUR 2011, LA FERIA ESPAÑOLA DE TURISMO

El turismo es uno de los sectores que, sin duda, ha incorporado de manera más eficaz los cambios provocados por la multiplicación de las redes sociales y, en general, las nuevas tecnologías.
FITUR 2011 es una de las ferias más importantes de turismo a nivel mundial.Se celebrará en el recinto ferial Ifema de Madrid, los días 19 al 23 de enero de 2010. Con más de 12 000 empresas expositoras de 170 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 130 000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.
La Feria, organizada por IFEMA, celebrará su trigésimo aniversario conmemorando tres décadas de trayectoria en las que se ha consolidado como el foro indiscutible para la industria turística española, así como un referente indiscutible para el ámbito internacional, ya que se encuentra entre las tres primeras en el circuito internacional de Ferias dedicadas al turismo.
Para Fitur 2011 se ha aprobado la reordenación de la Feria concentrando la oferta en torno a los pabellones del eje central, esto es, del 1 al 10. De esta forma el pabellón 1 se dedicará íntegramente al registro de visitantes, mientras que el resto de los pabellones impares (3, 5, 7 y 9) acogerá la oferta de los organismos oficiales españoles.
Se trata de un evento con un gran eco social y  económico, donde los profesionales del turismo definen las líneas generales y estrategias con el fin de dinamizar la actividad turística y posibilitar que sus actividades sean un referente importante en las distintas economías y que puedan atender los constantes cambios de los mercados.
Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorías y expertos en general en la gestión y desarrollos turísticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR.
En la pasada edición, 10.966 empresas expositoras de 166 países / regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan.



Lugar
Feria de Madrid, Madrid, España
Horarios
19, 20 y 21 de Enero: de 10 a 19 h.
22 y 23 de Enero (sábado y domingo): de 10 a 20h






No hay comentarios:

Publicar un comentario